CANILLAS PARA CHOPERAS DE CERVEZA

Si estas buscando armar tus canillas para chopera de cerveza tirada, te informamos que estas en el lugar ideal. Insumos Cerveceros del Oeste ofrece servicio de armado de choperas a medida con todas las canillas que necesites, contamos con una linea de canillas para choperas de cerveza marca Talos de excelente calidad y prestigio. Podemos asegurarte que no vas a tener problemas de perdidas o goteos con estas canillas. Realizamos ventas mayoristas y minoristas de canillas de cerveza para que también puedas armar vos tu propia chopera de cerveza artesanal.

CANILLAS PARA CERVEZA DOBLE ACCIÓN

Las canillas para cerveza de doble acción son ideales para poder servir en cualquier momento una buena cerveza tirada gracias a su compensador de espuma.

Todos nuestros productos incluyen los accesorios como roscas y nipples necesarios para hacer las conexiones.

Para asesoramiento de armado choperas de cerveza tirada a medida con choperas eléctricas o cámaras de frío (ideales para bares o restaurantes) podes contactarnos al (+54 11) 2201-9661 o por email: info@insumoscervecerosdeloeste.com.ar

Todos los precios en nuestro sitio son con IVA incluido.

Realizamos ventas minoristas y mayoristas. 

Hacemos envíos a todo el país, el costo del envío se calcula con la dirección de envío luego de agregar todos los productos necesarios al carrito de compras. También lo podes retirar personalmente en por Zona Oeste, estamos en Ciudadela a solo 3 cuadras de la bajada de Autopista 25 de Mayo y Gral Paz.

Actualmente trabajamos con otras marcas de canillas de cerveza que aun no se encuentran en el catalogo pero pronto estaran disponibles en nuestro sistema de venta online. Podes contactarte con nosotros para mas información por canillas Micromatic o por otras canillas de cerveza económicas.

Contamos con stock pero recomendamos consultar para pedidos grandes.

CANILLAS PARA CHOPERAS DE CERVEZA

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos