Lúpulo Yakima Chief - Hops

Yakima Chief - Hops desde Oregon, EEUU. Una empresa dedicada 100% al cultivo de Lúpulos para cerveza artesanal. Una empresa gestionada según los principios de mejora continua reconocidos internacionalmente, bajo los cuales desarrollan sistemas de gestión ambiental y de calidad certificados según las normas ISO 9001 e ISO 14001.

SEGURIDAD ALIMENTICIA

El lúpulo es un cultivo único que es a la vez antimicrobiano y se usa casi exclusivamente en la cerveza. Como resultado, no discutimos si los lúpulos son un producto alimenticio, lo son. YCH HOPS se compromete a gestionar los riesgos en nuestras instalaciones y en las granjas con las que trabajamos para evitar la contaminación que podría representar una amenaza para la salud humana.

YCH ha adoptado un enfoque basado en el riesgo para evaluar y mejorar el nivel de inocuidad alimentaria de las instalaciones de producción y cosecha de lúpulo. En la granja, la seguridad alimentaria se aborda a través de nuestro programa de gestión de la calidad de la granja GreenChief®. En producción, YCH garantiza que todas las instalaciones funcionen de acuerdo con las Buenas Prácticas de Manufactura actuales (CGMP, por sus siglas en inglés) tal como lo exige la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. Nuestros empleados reciben capacitación sobre inocuidad de los alimentos durante la orientación y para sus roles laborales específicos. Además, empleamos un sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (HACCP) para todas las áreas de producción. Estos programas están integrados con nuestros sistemas de gestión ISO.

Comprar Lúpulos Yakima en Pellets

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés